Seleccionar página

Estamos de enhorabuena ya es que el pasado mes de Julio inauguramos nuestro nuevo centro/Fabrica con más de 400m dedicados a la producción de suplementos nutricionales, suplementación deportiva y Fabricación de proteínas, aminoácidos, avenas y derivados en polvo. Además de nuevas líneas dedicadas a cápsulas y comprimidos.

De esta manera pasamos a convertirnos en uno de los puntos de producción de nutrición deportiva con mayor importancia en Europa, por nuestra tecnología, dimensiones y servicios. Lo que nos consolida como un referente en la búsqueda exhaustiva de calidad e implementación de tecnología.

Por este motivo aumentamos nuestros cupos de producción para que puedan incorporarse nuevas empresas a fabricar con nosotros su marca blanca o producción de productos a terceros para marcas consolidadas.

Al igual que ampliar sus catálogos con nuevos suplementos o complementos en más formatos como son comprimidos, perlas, capsulas, geles, gominolas… Además de cualquier tipo de producto en polvo como vitaminas, proteínas, aminoácidos, cereales etc.

Gracias a todos nuestros partners, clientes y amigos por la confianza depositada, en un proyecto tan innovador en Andalucía y la gran acogida que nos está brindando la provincia de Granada.

Si tu sueño es fabricar, envasar o revolucionar el mundo con tu nueva marca o producto innovador. Estás en el lugar indicado ¿Empezamos?